Nuestra Empresa
Medios a su disposición
Contamos con una flota de más de 25 vehículos, una plantilla de profesionales especialistas que supera los 40 trabajadores y una amplia experiencia acumulada prestando nuestros servicios a los clientes que confían sus necesidades en nuestra profesionalidad.
Todo nuestro trabajo además está avalado por las normativas de certificación, ya que EMALU tiene implantando los siguientes sistemas:
- ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad
- ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
- OHSAS 18001: Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Para dar realizar nuestros trabajos conforme a la normativa y legislación vigente, EMALU cuenta con las siguientes autorizaciones e inscripciones:
Inscripción en Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) 10/039
Autorización de Actividades de Recogida y Transporte de Residuos Peligrosos en la CCAA de Extremadura: B-79080529/EX/127
Autorización de Actividades de Recogida y Transporte de Residuos No Peligrosos en la CCAA de Extremadura: B79080529/EX/RT-157
Política de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo. Sistema de Gestión
La Dirección de la empresa, EMALU S.L., en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un servicio a sus clientes cada día con mejor calidad, siendo conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades de gestión de residuos que desarrolla, tanto de peligrosos como de sólidos urbanos o asimilables pueden llegar a alterarlo y teniendo en cuenta los riesgos a los que están sometidos sus empleados, ha establecido en el presente documento su POLITICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO